Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- José Bogarín, presidente del Centro de Estudiantes de Geología y Minas de la Universidad Central de Venezuela denunció a través de un vídeo que la facultad a la cual representa fue víctima de la delincuencia.
Bogarín expuso que delincuentes robaron la camioneta que utilizaban para realizar las salidas de campo como parte de su preparación académica.
«Una vez más la universidad venezolana sigue siendo víctima de actos delictivos» expresó el dirigente estudiantil mientras pedía a las personas no normalizar actos delictivos.
En ese sentido, hizo un llamado a los organismos pertinentes a colaborar con la localización del vehículo.
Delincuentes se han valido de la cuarentena para hacer de las suyas y adueñarse de equipos pertenecientes a las distintas casas de estudio del país.
Días atrás la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» en Barquisimeto denunciaron que hasta la fecha no han recibido respuesta de hurtos que se han presentando en ambas universidades producto de la falta de vigilancia.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.