La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Delcy Rodríguez se reúne con expresidentes

Tatiana Suárez | LA PRENSA.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión este jueves 21 de julio con el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero; el expresidente de Panamá, Martín Torrijos; y el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, para retomar el proceso del diálogo entre el gobierno y la oposición.

En la reunión también estuvieron presentes el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez y el presidente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

Los mediadores llegaron a Venezuela la noche del martes 19 de julio para ayudar a promover el diálogo en el país.

La canciller anunció sobre la reunión en su cuenta de Twitter (@DrodriguezVen)

Vía Twitter @DrodriguezVen
Vía Twitter @DrodriguezVen

Noticias relacionadas

No te pierdas

Sismos en Venezuela: Confirman 164 fallecidos y casi mil heridos

Delcy Rodríguez, presidente encargada de Venezuela confirmó la mañana de este jueves que la cifra de víctimas mortales asciende a 164 y los heridos...

Redes sociales