LA PRENSA de Lara | Agencias.- Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que desde el Parlamento nacional intentarán «desmontar» el «falso positivo» del Gobierno de Nicolás Maduro sobre la entrega del territorio Esequibo por el presidente interino, Juan Guaidó.
Dávila comentó a los medios en el Palacio Federal Legislativo que Venezuela aún no ha reconocido jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia, y reiteró que el Gobierno del expresidente, Hugo Chávez, dijo que no se enturbiarían las relaciones con Guyana.
Con respecto a la tensión de Venezuela con Colombia tras los señalamientos de vínculos con el terrorismo por parte del Gobierno de Maduro, Dávila mencionó: «No me extrañaría un impasse fronterizo, por eso activaron el Consejo de Defensa, luchamos para quitarle poder a la dictadura, ellos son traidores: entregaron la patria a grupos armados».
El dirigente político planteó que desde la Asamblea Nacional se defenderá la integridad territorial ante la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN), para ello insistió en la necesidad de un nuevo sistema político y nuevo gobierno.
Con información de: Centro de Comunicación