Eva Gómez | LA PRENSA.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó reanudar las trasmisiones de Fe y Alegría 88.1 FM en Maracaibo, luego que una funcionara del organismo solicitara que fuera apagado el transmisor de la emisora.
«#ÚltimaHora Funcionaria de #Conatel que ordenó apagar el transmisor de #RadioFeyAlegríaMaracaibo 88.1FM autorizó reanudar transmisiones», informaron en su cuenta en Twitter, @radiofeyalegria.
Pasadas las 2:00 de la tarde, Radio Fe y Alegría había informado el cese de sus transmisiones por orden de Conatel.
Más temprano
La emisora de radio Fe y Alegría informó a través de su cuenta en la red social Twitter que «por ordenes de Conatel» el dial 88.1 de Fe y Alegría de Maracaibo, Zulia, cesaría sus transmisiones.
«ÚLTIMA HORA: Por órdenes de Conatel, la emisora @FeyAlegria881 de Maracaibo cesa sus transmisiones», escribieron en su cuenta en Twitter.
Detallaron que el dial 88.1Fm apagaría su señal luego de 11 años. Expresaron que la emisora ha presentado ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones todas las solicitudes para obtener permisos y habilitaciones, pero no fueron concedidos.
Expresaron que acatarían la orden pero no la comparten.
2/ #RadioFeyAlegríaMaracaibo ya ha sido visitada por #Conatel y estando en las mismas condiciones, no se ordenó el cese de transmisiones
— Radio Fe y Alegría Noticias (@radiofeyalegria) September 5, 2017
3/ Radio Fe y Alegría ha presentado ante #Conatel todas las solicitudes para obtener permisos y habilitaciones.
— Radio Fe y Alegría Noticias (@radiofeyalegria) September 5, 2017