Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Marco Aurelio Quiñonez, miembro del partido Voluntad Popular expuso las denuncias de los ataques a Juan Guaidó, de miembros de la oposición y ciudadanía larense que el sábado estuvo concretada en una populosa barriada de Barquisimeto.
Quiñonez, aseguró que los colectivos dispararon a diestra y siniestra sin distinguir niños y mujeres que estaban en la concentración del líder opositor.
«No solo atentaron contra el presidente& ;encargado, fueron capaces de herir a un joven de 16 años, y según nos reportan hay más de 20 heridos de los distintos partidos políticos y vecinos del sector!», expresó para denunciar el ataque.
Denunció que además de los disparos, los colectivos asaltaron a muchos de quienes estuvieron congregados para recibir a Juan Guaidó. Sin embargo, destacó el coraje de los asistentes que permanecieron apoyando al parlamentario.
Lanzó un mensaje a Nicolás Maduro, alegando que este tipo de ataque no provocan miedo en la oposición y que lo único que pretende el «régimen» es sembrar miedo.
«Lo único que le queda es tratar de seguir sembrando miedo, no tienen otra cosa, aquí no hay política, no hay un planteamiento para el país, lo único que le queda es disparar a cualquiera que piense distinto», completó.& ;
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;