domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Chavistas defienden y respaldan los Clap

LA PRENSA.-  El pueblo chavista marcha este miércoles hacia la plaza Bolívar en defensa y respaldo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Desde el Parque Alí Primera en Caracas, el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, señaló: “Los Clap deben ejercer la controlaría social para ir cerrando el camino a las mafias sean del sector público o privado (…) no nos podemos quedar solo en el combo de alimentos tenemos que dar un paso adelante en la producción, y ya estamos en eso”.

Si nosotros le hubiésemos parado más a lo que decía Chávez años atrás sobre producir nosotros mismos hoy tendríamos más producción, pero estamos retomando todo esto y en nuestra revista tenemos todos los pasos (…) ayer en la AN señalaban con responsabilidad política sobre los Clap, y si quieren saber pues si, soy el responsable político de los Clap y hagan lo que quieran porque el único que me puede interpelar es el pueblo (…) vayan ustedes a interpelar a sus apátridas, pero nosotros somos libres y soberanos”, aseveró Bernal.

Igualmente, Bernal destacó que “No nos van a dañar la navidad por eso comenzaremos a bailar las calles desde ya (…) y el sábado nos reuniremos con el presidente Maduro para discutir líneas de mejoras en los Clap y aprobaremos lo que haya aprobar para que en revolución mejoremos”.

Asimismo, Bernal anunció que próximamente los Clap tendrán un programa radial y uno televisivo que se suman a la revista informativa que se lanzó hace poco.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales