Yusveiling Rodríguez | La Prensa-. Un grupo de 60 sujetos presuntamente identificados con el oficialismo intentó acceder forzosamente a la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN) ubicada en Pajaritos, Caracas.
Según información del portal web El Estímulo, el grupo violento se acercó a la puertas deledificio del Parlamento. Allí se encontraban algunos diputados y periodistas (que habían sido agredidos anteriormente en las afueras del CNE).
La periodista del portal relató que al asistente del diputado del estado Vargas, Juan Manuel Olivares, le propinaron un golpe en la nariz, y al periodista chileno enviado por la agencia de noticias Reuters le gritaron: “Te vamos a mandar en una caja negra para Chile”.
Los presuntos oficialistas se mantuvieron en las inmediaciones de la institución, mientras que los diputados, periodistas y el resto del personal se resguardaba en la oficina.
Una comisión de parlamentarios de la oposición se encontraba en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir fecha de validación de firmas para el referendo revocatorio.