LA PRENSA.- A juicio de Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, las últimas medidas económicas determinadas por el gobierno han incrementado la crisis económica en el país por la que ratificó que la única salida es la electoral.
Destacó que el salario mínimo no alcanza para cubrir las necesidades básicas de los venezolanos. Además señaló que el reciente aumento del bono alimentario, de 63.700 a 108 mil bolívares no es suficiente para combatir la crisis, según reseña El Nacional.
«El llamado Salario Mínimo Integral no es un beneficio del cual disfruten todos los venezolanos. Los pensionados reciben solo el salario mínimo real, que son 40.638 bolívares» , apuntó.
Indicó que es ilógico que el Estado haya aprobado recursos para celebrar los carnavales mientras «algunos venezolanos estén comiendo basura».
«Mientras haya un venezolano comiendo de la basura o muriendo por falta de medicinas, los carnavales no serán felices por mucha plata que inviertan en traer artistas internacionales», acotó.