Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este jueves 12 de enero que lo citaron a una audiencia en la Contraloría General.
Expresó a través de su cuenta de Twitter que como fue citado a una audiencia pública se le debe permitir el acceso al pueblo y a la prensa. Sin embargo, escribió que el Director Contraloría, Manuel Escauriza Sánchez, «niega» el carácter pública de la audiencia y «señala ser privada sin acceso a prensa y gente».
El mandatario regional declaró que él es el primer interesado en que Venezuela y la opinión pública internacional conozca el motivo de la citación.
«Director Contraloría, Manuel Escauriza Sánchez, paraco político del PSUV, quiere convertir audiencia en circo privado, completamente ilegal», sentenció.
Agregó que no aceptará «semejante barbaridad». Capriles advirtió el día de ayer que pretenden inhabilitarlo políticamente.
Director Contraloría Manuel Escauriza Sánchez NIEGA carácter pública de la audiencia,señala ser privada sin acceso a prensa y gente!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 12 de enero de 2017