La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

domingo, 28 junio 2026
domingo, 28 junio 2026

Capriles denuncia que GNB lo agredió en la marcha de este #29May

LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo agredieron durante la movilización opositora de este 29 de mayo en Caracas.

Capriles expresó que el equipo de trabajo de la gobernación también recibió golpes de los funcionarios y fue robado.

La marcha pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo para exigir al defensor, Tarek William Saab, que se pronuncie en contra de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, al considerarla «inconstitucional».

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa León XIV dedica palabras de aliento a Venezuela tras la emergencia sísmica

El papa León XIV dedicó palabras de aliento y gratitud a los afectados y rescatistas en Venezuela tras los terremotos que azotaron el país.

Redes sociales