Mariana Toro | LA PRENSA.- El diputado por el oficialismo, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles 27 de julio que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no debería aprobar el inicio de la recolección de firmas hasta que se esclarezcan las denuncias de “fraude”.
“Según mi criterio el CNE no debería aprobar nada hasta que se aclare lo de los muertos que están firmando”
A su vez, Cabello reiteró que este año no habrá revocatorio, y no será responsabilidad del chavismo, sino de la MUD por haber hecho la petición a destiempo.
Durante su programa “Con el mazo dando” en Venezolana de Televisión, el diputado catalogó como desesperadas las movilizaciones del este 27 de julio organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en exigencia del revocatorio y agregó que solo buscaban “provocar violencia en las calles”
“No vamos a dejar que vengan estos desesperados destruyan este país y a quedarnos de manos cruzadas”.
En este orden, agregó que la oposición debió “rezar” para que Chávez durara vivo por muchos años, en lugar de “burlarse de su enfermedad”, porque el siempre encontraba una solución pacífica a esta clase de situaciones. “Todos nosotros juntos no alcanzamos a ser Chávez, ni a llegar a sus soluciones” amenazó cabello.