Mariana Toro | LA PRENSA.- Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que si el revocatorio es una condición para el diálogo, entonces «no habrá diálogo» y a su vez acusó a la derecha venezolana de ser incapaz de gobernar.
«Dijeron que un gobierno de la derecha no duraría ni un mes, pero están equivocados, no duraría ni un día, porque el pueblo saldría a la calle a defender la patria”.
Cabello instó al pueblo «revolucionario» a prepararse para cualquier escenario político. «Señores de la derecha, si ustedes quieren elecciones, vamos a elecciones; si ustedes quieren calle, váyanse a la calle para que nos consigan; y si cometen la locura de tomar las armas, tengan la certeza de que nos encontraran ahí».
El diputado catalogó a los partidos opositores como «lacayos del imperialismo» y al mismo tiempo aseguró que ningún organismo o político extranjero va a tomar decisiones por Venezuela.
«Almagro que se vaya a lavar ese paltó, no permitimos que ningún extranjero venga a tomar decisiones por Venezuela».
Por último Cabello pidió a sus seguidores a seguir el consejo del difunto presidente Hugo Chávez. «No se rindan, vamos a la batalla a defender la revolución».