Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este martes 08 de noviembre que en Venezuela «no hay ni una posibilidad de elecciones generales».
Durante una concentración en el estado Anzoátegui, señaló que la oposición ha querido decir que no habrá referéndum revocatorio «por miedo del oficialismo», pero que la realidad es que el revocatorio es un tema de legalidad.
Cabello reiteró que seguirán en las calles hasta «que no depongan la actitud que tienen de dar un golpe de estado».
Con respecto al diálogo aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha llamado en varias oportunidades y la oposición lo único que busca es “conspirar”.
“Una oposición insolente acostumbrada a maltratar al pueblo, que han sido obligados a sentarse en la mesa de diálogo, primero por la actitud valiente y combativa del pueblo de Venezuela, luego el vaticano, ellos dudaron hasta que vino el enviado del imperialismo y se sentaron calladitos», aseveró.
Sentenció que aunque esté el proceso del diálogo, la oposición “actúa a espaldas de un país, la desestabilización» mientras que ellos han esperado porque defiende la patria.