LA PRENSA.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello encabezó este sábado 17 de febrero la jornada de carnetización del PSUV como estrategia de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril.
“Vamos a carnetizarnos, vamos a la calle porque no tenemos miedo”, sentenció.
“El Carnet serviría para construir la patria y la revolución (…) Este es un proceso que apenas se inicia hoy, además va a ser continuo ¿A cuántos militantes llegaremos? Ojalá sobrepasemos las expectativas”, aseguró.
Destacó el control que el PSUV podrá ejercer con carnet del partido sobre las elecciones presidenciales del 22 de abril -22A-. “Tenemos un partido en constante formación (…) Con el carnet puedo saber quiénes votan en las escuelas, imagínate el control que podemos tener porque va a tener el código QR, la gente que pase por los puntos rojos, tendremos la información inmediata el día de las elecciones, dónde ha ido a votar la gente”.
Aseguró que están trabajando en la conformación de un comando antigolpe ante las múltiples amenazas externas. “La gente de la Cumbre de Las Américas que no quieren escuchar a Nicolás Maduro, le tienen miedo, le tienen terror a la verdad por eso bloquean su presencia allá”.
En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó Cabello.