Yusveiling Rodríguez | La Prensa-. El diputado oficialista por la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que «hay intentos de saboteo de la derecha en los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)» y que el gobierno seguirá fortaleciendo los 11 mil comités existentes en el país.
Cabello ofreció declaraciones en un acto de entrega de ambulancias de alta tecnología en el estado Monagas.
«¿Quién puede decir que los problemas se acaban cuando se vaya Maduro? los que están ocasionando el problema», afirmó el diputado con respecto a las declaraciones de dirigentes opositores que no ven a los CLAP como la solución al desabastecimiento de alimentos en el país.
El también vicepresidente del Psuv criticó las acciones del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para reactivar sus plantas de malta y cerveza, «el señor de la Polar anunció que consiguió 35 millones de dólares (…) no los va a gastar en alimentos, los va a gastar en cerveza», acusó.
Denunció que las manifestaciones que ha convocado la oposición en los últimos días «terminan en violencia«, y que «no hay una propuesta seria y se están matando entre ellos para ver quien tiene más liderazgo».