Belimar López | LA PRENSA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, presidió este viernes 11 de noviembre la concentración oficialista en el estado Mérida en apoyo al diálogo y la paz en la que reiteró que ante el lapso impuesto por la MUD el gobierno se moviliza en la calle y no cae en chantajes.
Cabello alertó que la oposición pretende usar el diálogo para dar su golpe de Estado y que con el lapso de la MUD de diez días le darán más chavismo. Asegura que la oposición fue obligada por el imperio a sentarse en la mesa porque «intentaron de todo para sacar a Maduro» y no pudieron. Cabello indicó que la oposición le tiene miedo al pueblo porque saben que defenderán a Nicolás Maduro.
Mientras ellos se esconden en la mentira, pelean y discuten nosotros estamos obligados a mostrar la verdad y a permanecer unidos frente a las dificultades (…) Para nosotros es fundamental que este pueblo revolucionario esté más unido que nunca” señaló.
Contacto con Maduro
Durante su discurso, El también diputado, Cabello realizó un pase al Mandatario, Nicolás Maduro en su programa La Hora de la Salsa, quien reiteró que tiene una obsesión de trabajar en paz y por la estabilidad del país. El Presidente destacó que sus intenciones son reforzar los Clap y los proyectos de la patria.