Belimar López | LA PRENSA.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló este miércoles nueve de noviembre que el Gobierno no le miente al pueblo y este año “no habrá referéndum revocatorio, ni elecciones generales adelantadas”.
En la emisión de su programa “Con el mazo dando” el también parlamentario alegó que los dirigentes de derecha imponen condiciones imposibles de cumplir en la mesa de diálogo, asegura que el Gobierno de Nicolás Maduro no cederá ante las exigencias de la MUD. En este sentido acotó que la oposición presentó una lista de presuntos presos políticos que deben ser liberados como muestra de diálogo por lo que reiteró que los detenidos deben cumplir con la justicia.
Ellos quieren convertir el diálogo en un nuevo carmonazo”,destacó Cabello.
Por otra parte exhortó a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática a sentarse a debatir sobre sus diferencias y que soliciten ayuda al Papa ya que a su juicio la oposición tiene conflictos internos.
Nuestra propuesta socialista es el modelo propuesto por el comandante Chávez en el Plan de la Patria. Esta es la propuesta nuestra. Nadie va a cambiar esta propuesta. No hay forma de ni manera”, resaltó.
Mensaje a Donald Trump
Tras los resultados de las elecciones de Estado Unidos, en la que resultó electo el candidato republicano, Donald Trump, Cabello señaló que Venezuela no aceptará intervencionismo ni financiamiento americano.
Solo le pedimos a esos gobernantes que el resto del mundo quiere votar en paz, que no queremos intervencionismos ni financiamiento a partidos políticos, que nosotros también queremos votar en paz» puntualizó.
Exhortó al gobierno de Estados Unidos a respetar las políticas de Venezuela. Insiste en que los venezolanos también quieren votar en paz.