Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, denunció públicamente que un tanquero cubano llegó la refinería El Palito, en Puerto Cabello, Carabobo, con la finalidad de cargar parte del combustible iraní que importó el Gobierno de Nicolás Maduro.& ;
Por medio de Twitter reveló que el buque Carlota C, se instaló en la refinería a cargar parte de la gasolina que surtió la plataforma industrial con el tanquero Fortune, el primero en ingresar Venezuela con cargamento petrolero de Medio Oriente.& ;
Acusó al mandatario oficialista de saquear los recursos del pueblo venezolano y que son estos quienes sufren las consecuencias.
«Mientras el pueblo de Venezuela hoy sigue en cola buscando gasolina, llegó a El Palito ayer el buque Cubano Carlota C para cargar combustible. El pueblo de Vzla sigue pagando la corrupción y el saqueo de nuestros recursos por parte de la dictadura de Maduro» fueron las palabras de Vecchio.
Señaló que la población sigue en las colas por el suministro tal y como se ha evidenciado en todo el país. Este 01 de junio, comenzó un proceso de cambios en el país, el primer y más significativo es la distribución de gasolina con nuevo precios, incluido una modalidad de cobro en divisas, además de representar el primer día de flexibilización de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;