LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, rechazó este martes 27 de junio las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que expresó que “lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas”.
“Rechazamos completamente lo que quiso decir este 27 de junio Nicolás Maduro. En el Poliedro el presidente expuso lo que es él: la violencia, la fractura, la pobreza y quien está buscando que Venezuela siga en el caos en que está sumergida ahora”, expresó Borges antes de la sesión la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.
Aseveró que el pronunciamiento del primer Mandatario Nacional enfatiza la necesidad de que la población siga rechazando la Constituyente que el Ejecutivo propone. A su juicio, Maduro busca sumir al país en la miseria, el conflicto y la violencia. «Lo que dijo es una alerta de rechazo y de repudio mundial. Tenemos que repudiar esas palabras de Maduro y también tomar fuerza para tener más determinación y coraje para seguir en la calle”, añadió.
“Que Maduro diga que va a usar las armas por encima del voto es totalmente grave y motivo de lucha para el pueblo. La Fuerza Armada tiene que estar atenta a las palabras de Maduro, porque demuestra que es la violencia en la país”, destacó.