Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El diputado ante la Asamblea Nacional en el exilio, Julio Borges se pronunció luego del allanamiento a viviendas de personas vinculadas a la administración de Juan Guaidó por parte de funcionarios del CICPC.
A trapes de su cuenta de Twitter, Borges se solidarizó con Carlos Vecchio y Tarre Briceño, representantes de Venezuela ante Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA) respectivamente.
El también comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela indicó que las personas que se enfrentaron a tal medida son «víctimas de atropello de la dictadura» por lo que insistió en que el gobierno de Nicolás Maduro pronto deberá rendir cuentas ante la justicia internacional.
«Rechazamos estos actos desesperados de quienes usurpan el poder. Ninguna intimidación logrará frenar nuestro espíritu y deseo de cambio» continuó escribiendo el político en relación al caso de la abogada y defensora de derechos humanos Tamara Sujú.& ;