LA PRENSA.- Para el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Julio Borges, el gobierno del presidente Maduro es el único responsable de la crisis que hay en el país y se excusa ante las sanciones de otras naciones.
El gobierno que no siga buscando excusas donde no las hay. Ha tenido ley habilitante, decreto de emergencia económica, todo el poder de los tribunales, todo el poder de la economía”.
Dijo que el apoyo internacional es importante para lograr restaurar la democracia en Venezuela, luego de el pronunciamiento del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien calificó a Maduro de dictador. Insistió en que la Asamblea Nacional Constituyente es un fraude porque no fue aprobada por el pueblo
En este momento hay más de 50 países en el mundo que no reconocen la Asamblea Nacional Constituyente porque saben que es contraria a la Constitución”.
Respondió a las acusaciones en su contra en las que lo calificaron como «traidor de la patria», a lo que respondió que los traidores son quienes se «roban el dinero de los venezolanos».