LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La mañ;ana de este 6 de octubre, unidades motorizadas de los Bomberos de Miranda dieron con la ubicación de la avioneta siniestrada, reportada el pasado jueves, cerca de Parque Caiza.
De acuerdo con información del periodista Félix Azuaje, los funcionarios bomberiles llegaron al lugar del accidente en el sector Topo Ayala, estado Miranda. Además, indicaron que el piloto de la aeronave, identificado como Cap. Augusto Quintero, falleció y viajaba solo. Es decir, no llevaba pasajeros como habían señ;alado previamente las autoridades.
La avioneta BE32, con siglas YV-2052, había desaparecido mientras cubría la ruta San Felipe —; Caracas y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto ubicado en Charallave.
El último contacto que se tuvo con el capitán Quintero fue cuando la aeronave pasaba por el Parque Nacional El Ávila a la altura del sector ‘Culebrillas’. El mismo día su desaparición comenzaron las labores de búsqueda, sin embargo, debieron cancelarse por el mal tiempo en la zona.
Según las autoridades, la avioneta siniestrada pertenece a una familia originaria de Yaracuy, específicamente de los Von Fedak, quienes son empresarios de esa entidad.
Fuente informativa: El Nacional.