Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, denunció la gestión del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y sus planes de «saboteo para evitar que los caraqueños tengan una ciudad limpia y tranquila».
La acusación la hizo desde la sesión de la AN este jueves 14 de julio donde también mencionó que es «inaceptable» que muchos de los hospitales de Caracas no funcionen como se debe y hayan quitado, incluso, algunas áreas de terapia intermedia. Como ejemplo puso el Hospital de Niños que se encuentra cerrado actualmente por filtraciones de aguas negras, y que esto represente el deterioro la Capital.
Blanco informó que el gobierno ha empezado una guerra contra Antonio Ledezma desde que ganó la alcaldía Metropolitana y que cuando le quitaron la policía a Caracas «fallecieron 35.400 ciudadanos». Aseguró que la alcaldía Metropolitana ha sobrevivido con su alcalde preso y con sus trabajadores, pero que el problema de la basura sigue creciendo.
«Caracas que era la sucursal del cielo se convirtió ahora en la ciudad más peligrosa de la tierra(…) a cada rato cae un muerto por el hampa que está desbordada», enfatizó Blanco pidiendo la pronta liberación de Ledezma.