Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, consideró que, jamás los venezolanos habrían pensado ver «el tricolor nacional tan mancillado«, por culpa de quienes ejercen el poder el Venezuela.
Basabe, quien ha sido un duro crítico de la administración oficialista, se pronunció sobre las acusaciones formuladas por el departamento de Justicia de Estados Unidos contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por supuestos delitos de narcotráfico. Además, de ofrecer una recompensa de 15 millones de dólares por información que facilite su detención.
«Cuan profunda tristeza me produce ver la imagen de un hombre con la banda presidencial, que en el pasado llevaron hombres probos, en un cartel de búsqueda y pago de recompensa para quien entregue al requerido. Jamás pensamos los venezolanos ver el tricolor nacional tan mancillado», escribió el monseñor en la red social Twitter.
Estados Unidos también acusó a otros altos funcionarios del gabinete de Maduro, ellos son: Diosdado Cabello, presidente de la ANC; Maikel Moreno, presidente del TSJ; Vladimir Padrino, ministro de Defensa; Hugo Carvajal, exdirector de la inteligencia militar; el general retirado Cliver Alcalá Cordones, quien ya se entregó a la DEA; y Tareck El Aissami, ministro de Industria y Producción Nacional.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.