La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Ascienden a viceministra Navas a primera general del Cuerpo de Bomberos

AVN | LA PRENSA.- La viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, fue ascendida este lunes a primera generala del Cuerpo de Bomberos, quien recibió el reconocimiento de manos del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«Usted va a ser la primera mujer venezolana que recibe esta jerarquía de primera generala», le expresó el ministro, durante un homenaje que se rinde a bomberos del país en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), en Caracas.

Funcionarios bomberiles serán ascendidos y obtendrán reconocimientos durante la actividad que se realiza por el Día Nacional del Bombero, que se celebró este domingo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Delcy Rodríguez reconoce victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y llama a la cooperación

Delcy Rodríguez, felicitó al mandatario electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, instando a fortalecer los vínculos bilaterales.

Redes sociales