LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó que tres parlamentarios del Psuv se reintegraron al Hemiciclo de Sesiones en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.
Los diputados, Ivonne Téllez, Eustoquio Contreras y Germán Ferrer renunciaron a la fracción del gran polo patriótico de la Asamblea, para integrar un nuevo partido socialista en el Palacio Federal Legislativo.
Contreras, quien preside esta nueva fracción, indicó que la mayor discrepancia para dejar las filas del Psuv fue que el gobierno no consultara al pueblo y a los diputados sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Nosotros no pudimos en 17 años llenar las expectativas que le quito la confianza a ustedes y nos las dio a nosotros”, sentenció.
La fracción parlamentaria socialista se incorpora como factor político para abrir espacios. «Debemos encontrar la salida política en la coyuntura política, social y económica del país, seguimos siendo socialistas y compartimos proyecto bolivariano, nuestra diferencia es en la forma de afrontar la crisis” dijo.