Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Rocío San Miguel, activista y defensora de derechos humanos, fue por su presunto vínculo con una conspiración que incluía un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, según informó el fiscal general, Tarek William Saab.
Tras difundirse la noticia, el movimiento Amnistía Internacional (AI) pidió la libertad «inmediata e incondicional» de la también presidenta de la ONG Control Ciudadano.
«Amnistía Internacional pide la libertad inmediata e incondicional de Rocío San Miguel, defensora de derechos humanos detenida en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela» señ;aló la organización.
La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.