Tatiana Suárez | LA PRENSA.- “Hoy se reactivaron las operaciones para abastecer a más de 3.000 clientes en 75 municipios de 11 estados del país que fueron afectados por esta medida y que están esperando desde el martes el despacho de nuestros productos”, aseguró este viernes 2 de septiembre, la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar ubicado en Yaracuy, Layra Parra.
Luego de tres días de inspección por parte de los funcionarios de Sunagro en los despachos de la empresa, se reactivaron las operaciones. Parra manifestó que no debieron suspender las operaciones porque no había justificación. Afirmó también que todos los soportes y documentos fueron entregados.
«Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes», señaló.
Parra declaró que la producción de harina precocida de maíz que Alimentos Polar realiza desde su planta ubicada en Chivacoa se distribuye a todo el territorio Centro Occidente y Andes.