Belimar López | LA PRENSA.- Pese a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que exhorta a los alcaldes a mantener el libre tránsito ante las protestas que se han llevado a cabo en el país, señalaron este jueves 25 de mayo que se mantendrán en las calles en su lucha pacífica por el país.
Desde la Plaza Bolívar de Chacao, los burgomaestre aseguraron que no tienen miedo a las amenazas de Gobierono, destacaron que ellos solo respaldan la voluntad del pueblo que expresar el deseo de cambio en el país.
Mientras seamos alcaldes vamos a proteger el derecho a manifestar en nuestros municipios”, ratificó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.
Por su parte, el alcalde de Mérida, Carlos García, indicó que la sentencia del poder judicial solo busca quitar el derecho a la libre protesta de los venezolanos y que no habrá orden que haga que abandonen las calles.
Los alcaldes hicieron un llamado a mantenerse en la calle unidos por la protesta pacífica. «La unidad nos hace invencibles, no perdamos nunca la fe ni la humildad, desterremos la soberbia y el individualismo en esta lucha”.

