La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Alcaldes pedirán a Fiscalía investigar quema de buses

LA PRENSA.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acudirá la tarde de este martes 06 de junio a la Fiscalía para pedir que investigue y determine el hecho en el que tres unidades de transporte fueron incendiadas en la entidad y en Chacao.

Señaló que es “raro” que un grupo de “motorizados armados” llegara al municipio Chacao y quemaran tres autobuses luego del plantón.

«Hay que tener cuidado con los grupos infiltrados con instrucciones de generar caos y violencia», manifestó.

Ocariz calificó de «olla» lo sucedido. “Nosotros no somos gafos ni vamos a pescar ollas podridas sembrando violencia en nuestros municipios”, aseguró.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales