La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Advierten que oposición continúa con lenguaje agresivo

Belimar López | LA PRENSA.- Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró que la oposición siempre utiliza un lenguaje que descalifica y agrede ya que a su juicio es su forma de comunicarse.

«La descalificación, la agresión y la infamia siguen siendo lenguaje común de la derecha opositora. ¿Dónde quedan los compromisos del diálogo?». 

Asimismo el gobernador rechazó la ofensa verbal que hizo el diputado Rafael Guzmán a la parlamentaria Tania Díaz, a quien calificó como vampira. Tareck respaldó su solidaridad a los integrantes del GPP.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iglesia barquisimetana pide oración por los afectados tras sismos en el país

Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto al clero, diáconos, comunidades religiosas, seminaristas y fieles laicos de la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó su solidaridad con los...

Redes sociales