LA PRENSA.- Arropada en una cobija en las inmediaciones del Coliseo «Toto Hernández», Cúcuta, encontraron a una bebé de cuatro días de nacida que fue abandonada por su madre, presuntamente de nacionalidad venezolana.
En una nota la progenitora explicó que no tenía cómo mantenerla. «Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene 4 días de nacida y se llama Ángela. Att. Catalina», según reportan los medios en Cucúta.
La cuenta oficial de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta reveló que la recién nacida fue encontrada este viernes en las inmediaciones del Coliseo «Toto Hernández» que habría sido abandonada por su progenitora.
En inmediaciones del Coliseo "Toto Hernández" rescatamos a una bebé recién nacida, que habria sido abandonada por su progenitora pic.twitter.com/9Tvc2wogJC
— Policía Metropolitana de Cúcuta (@PoliciaCucuta) June 1, 2018
#Frontera coronel de la Policia de Cúcuta,Javier Barrera Blanco informó que una bebe venezolana,de cuatro días nacida fue abandonada en la vía pública,se llama https://t.co/wLK9s62ZcF madre dejó con ella una nota en la que alega que no puede mantenerla #1Jun pic.twitter.com/whRP4nnTne
— maryerlin villanueva (@mayevillanueva) June 1, 2018