Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia entró en alerta tras el hallazgo de restos humanos sobre el paso irregular conocido como «La Mona«, espacio que enlaza a la población de Ureña (estado Táchira, Venezuela), con el país vecino.
Según relataron miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el hallazgo se realizó la tarde del pasado viernes 19 de julio, cuando dieron con dos cabezas descuartizadas y otras partes corporales en estado de descomposición, reseñó El Tiempo.
De acuerdo a versiones preliminares, los restos humanos corresponden a dos hombres. Otros elementos registrados como evidencia fueron prendas de vestir, un celular, toallas y un documento de identidad venezolano situados cerca de los restos.
En total, las autoridades venezolanas han registrado un total de seis cráneos cercenados en las zonas fronterizas del estado Táchira con el Norte de Santander. Tres de ellos estaban guardados en una bolsa, trasladada por uno sujetos posteriormente detenidos por funcionarios de seguridad.& ;
Con información de: El Tiempo