sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump

Agencias | LA PRENSA DE LARA – La red social Twitter suspendió este viernes en forma permanente la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por el «riesgo de nuevas incitaciones a la violencia», informó Infobae.

«Después de una revisión profunda de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto en el que se publicaron hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia», dice el comunicado oficial de Twitter.-

Más tarde el mandatario saliente intentó manifestar su descontento por la decisión tomada por la red social, a través de la cuenta oficial de la Presidencia de los Estados Unidos, @POTUS. Sin embargo, en cuestión de instantes, los mensajes de Trump fueron retirados de la cuenta.

«Como les he venido diciendo desde hace tiempo, Twitter ha ido cada vez más lejos en la censura a la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y con la izquierda radical para remover mi cuenta de la plataforma, para silenciarme a mi, y a TI… los grandes 75.000.000?, escribió Trump desde la cuenta de la presidencia.

Luego, en otra publicación también agregó: «Incluso consideremos la posibilidad de construir nuestra propia plataforma en el futuro cercano, no seremos SILENCIADOS! Twitter no se trata de libertad de expresión. Ellos se basan en promoverle una plataforma a la izquierda radical donde algunas de las personas más viciosas del mundo está habilitadas para expresarse libremente…».

«¡MANTÉNGASE ATENTOS!», finalizó Trump en un tercer mensaje desde la cuenta oficial de la presidencia, @POTUS, los cuales fueron borrados por la red social.

Fuente informativa: Infobae.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Al menos 120 muertos en Gaza en las últimas 48 horas por ataques israelíes

Al menos 120 palestinos han muerto en la Franja de Gaza en las últimas 48 horas por ataques israelíes y el saldo de víctimas...

Redes sociales