ABC | LA PRENSA.- Al menos cinco personas han muerto y nueve han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, de Florida, según fuentes policiales citadas por las cadenas NBC y ABC, aunque la cifra de víctimas todavía no ha sido confirmada por la Oficina del Alguacil del condado.
DEVELOPING: Shots fired at Fort Lauderdale International Airport, reports say https://t.co/J54RiABFFl pic.twitter.com/osO42fVCSO
— CBS News (@CBSNews) January 6, 2017
Según estas informaciones, una persona ha sido detenida por su presunta relación con estos hechos, que han obligado a interrumpir la actividad en el aeródromo.
El secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George Bush, Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto, reflejó el caos vivido a través de Twitter: «Se han disparado tiros. Todo el mundo corre».
Posteriormente, explicó que la situación se «calmó», pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba