Una extensa operación de rescate está en marcha en Texas, luego de que lluvias torrenciales y súbitas inundaciones causaran la muerte de al menos 24 personas y dejaran a numerosas niñas desaparecidas en un campamento de verano cristiano. La tragedia ocurrió la noche del viernes, sorprendiendo a la región durante el fin de semana festivo del 4 de julio.
Las autoridades reportaron que hubo poca alerta cuando el río Guadalupe experimentó una crecida repentina de casi 8 metros en menos de una hora. La fuerza de la inundación arrasó con casas móviles, vehículos y cabañas de veraneo en las que muchas personas pasaban el Día de la Independencia.
Los equipos de rescatistas concentran sus esfuerzos en la búsqueda de hasta 25 niñas que se encontraban en el Camp Mystic, ubicado en las afueras de Kerrville, a unos 104 kilómetros al noroeste de San Antonio. En total, el campamento albergaba a unas 750 menores. La comunidad se mantiene en vilo mientras continúan las labores de búsqueda en la zona afectada.
Añade un encabezado para empezar a generar la tabla de contenido
Los transportistas del Terminal de Barquisimeto reportan una baja afluencia de pasajeros, operando a media…
Taylor Swift rompió un récord en Spotify con su próximo álbum, "The Life of a…
Max Verstappen, piloto de Red Bull, se llevó la victoria en el Gran Premio de…
El Ministerio Público (MP) ha iniciado una investigación exhaustiva contra los responsables del brutal maltrato…
Consumo de pollo en el país ha aumentado un 188% en cuatro años según Congreso…
El Vaticano canonizó este domingo 7 de septiembre a Carlo Acutis, el joven conocido como…