Esta madruga en una reconocida discoteca en la capital de la República Dominicana, mientras se presentaba el reconocido merenguero Rubby Pérez, el techo sufrió un desplome pasadas las 12:30 minutos de la madrugada, tapeando a decenas de personas que se encontraban disfrutando en el lugar. Hasta los momentos han contabilizado 15 muertos y mas de 100 heridos, mientras que otras personas siguen atrapas entre los escombros.
Segun reportes el cantante fue rescado con vida bajo los escombros, junto a su hija que presenta fractura de una pierna. Entre los fallecidos se encuentra su saxofonista


En declaraciones a la prensa, el director del COE, el general Juan Manuel Méndez, dijo que en el interior de la discoteca se escucha a personas pidiendo ayuda, por lo que «seguiremos trabajando» hasta dar con el paradero de las mismas.
En un comunicado, el presidente del país, Luis Abinader, lamentó la tragedia y aseguró que «todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas».


Cuerpos de seguridad y defensa trabajan en esta gran tragedia
Al lugar han sido enviadas decenas de ambulancias y unidades del COE, de la Policía Nacional, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Bomberos, Defensa Civil y del Ministerio de Defensa, y se teme que las víctimas fatales aumenten en las próximas horas debido a que hay un número indeterminado de personas bajo los escombros.