Agencias | LA PRENSA de Lara.- Bruselas, Bélgica, será el centro de una reunión trascendental sobre Venezuela. En el país europeo se congregarán integrantes de la Unión Europea, del Grupo de Lima, Estados Unidos y otros países que respaldan a Juan Guaidó, el presidente interino.
La participación más relevante será la de China, una nación que en teoría es aliada del gobierno de Nicolás Maduro, contra quien el líder opositor lucha para conseguir una restitución de la democracia.
«Acercar posiciones entre Europa y América Latina y que encaminen la problemática de los venezolanos a una solución civilizada y democrática», ese habría sido el foco para la reunión que concertaron Felipe Solá, canciller argentino y Josep Borrell, representante de la Unión Europea (UE) para asuntos exteriores en una conversación telefónica.
Una salida democrática a la crisis en el país caribeño será la búsqueda de esta nueva reunión que agrupe tanto a Europa y América, así como China un país asiático, con múltiples intereses en Venezuela.& ;
Con información de Caraota Digital.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;