Pedro Sánchez denunció una campaña de «acoso y derribo» contra él y su esposa
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que seguirá al frente de su cargo tras darse cinco días para reflexionar sobre lo que consideró una campaña de «acoso y derribo» contra él y su esposa.
«He decidido seguir, con más fuerza si cabe, al frente de la Presidencia del Gobierno de España. Asumo mi compromiso de trabajar sin descanso, con firmeza y serenidad, por la regeneración de nuestra democracia y por el avance en derechos y libertades» expresó.
Sánchez comunicó la decisión desde el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno.& ;
Señalan a su esposa& ;
Un juzgado de Madrid ha abierto diligencias contra su esposa, Begoña Gómez, por la presunta comisión de delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios, tras una denuncia del autodenominado ‘sindicato’ Manos Limpias.
«Por muy alto que sea, no hay honor que justifique el sufrimiento injusto de las personas que uno más quiere y respeta, y ver cómo se intenta destruir su dignidad sin el más mínimo fundamento» agregó.
Según Sánchez, esta campaña la protagonizan la oposición parlamentaria de conservadores (Partido Popular, PP) y de extrema derecha (Vox) y medios y organizaciones de la derecha y la ultraderecha.