Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, cuestionó este lunes el supuesto trato de Nicolás Maduro con un asesor político de Washington, esfuerzo que supone tratar de aliviar las sanciones de EE.UU. contra su administración.
«(Nicolás) Maduro paga 12 millones de dólares a firma de EE.UU. para que lo ayuden con el presidente (Donald Trump). Después dice que no puede comprar comida por las sanciones», señaló Vecchio vía Twitter.
De acuerdo una serie de documentos, a los que tuvo acceso la agencia de noticias AP, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro contrató un asesor político de EE.UU. y pagó unos 12,5 millones de dólares en un esfuerzo por aliviar las tensiones con el país liderado por el Pdte. Donald Trump.
El inspector general venezolano Reinaldo Muñoz contrató al cabildero Robert Stryk, de la firma Sonoran Policy Group, como parte de un contrato más amplio con Foley & Lardner, un despacho legal con oficinas en Washington.
Con información de: AP
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.& ;