En San Antonio, Texas, las fuertes inundaciones de la mañana de este jueves 12 de junio causaron que el agua atrapara varios carros en una vía, lo que llevó al fallecimiento de al menos 4 personas.
Las autoridades informaron que la repentina crecida de la corriente en el Noreste de la ciudad, cerca de Perrin Beitel Road y el Loop 410, arrastraron estos vehículos y atraparon a las personas que iban en ellos.
Los servicios de emergencia recibieron las llamadas de auxilio alrededor de las 5:10 de la mañana, de acuerdo con el reporte policial. William McManus, jefe de la policía de San Antonio, dijo a medios locales que los socorristas encontraron 13 vehículos en el agua.
Un rescatista confirmó que cuando llegaron al sitio, encontraron los cuerpos de 4 personas sin vida y lograron rescatar a otras 12 personas que se encontraban arriba de árboles o isletas luego de ser arrastradas por la corriente dentro de sus autos, mientras que otras 2 personas siguen sin poder ser ubicadas.
Actualmente, se mantiene una vigilancia con respecto a estas inundaciones que se extenderá durante todo el día de hoy, pues se esperan precipitaciones adicionales de entre una y tres pulgadas. Esto mantiene la preocupación de las autoridades por el posible desvío en zonas de baja altitud, que pueden ser afectados por la subida de la corriente de los ríos, arroyos y cruces de aguas bajas.
La II Serie del Caribe Kids dio inicio este domingo 6 de julio en el…
Un extenso trabajo de investigación realizado por comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara…
María Gabriela de Faría interpreta a una de las antagonistas de esta nueva entrega de…
Las autoridades de Grecia han decidido cerrar parcialmente el monumento histórico de la Acrópolis por…
Alcohólicos Anónimos está intentando dar herramientas a los jóvenes para no caer en la adicción…
Las autoridades de estos estados estiman que puede haber una subida histórica del caudal del…