Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El descontento social está empañando el Festival de Viña del Mar. Lo que se suponía era un evento donde destaca el talento de los cantantes y el goce de los usuarios, se convirtió en impulso para reavivar las protestas contra el gobierno de Chile.
Unas 43 personas han sido detenidas por carabineros en el marco de las protestas «Sin justicia no hay festival», manifestaciones que expresan el desacuerdo por la realización del festival, en medio de la crisis política y social que se vive en Chile desde mediados de octubre.& ;
Los hechos han generado que las vías que van hacia Quinta Vergara, recinto donde se celebra el evento, sean obstruidas, complicando el acceso al lugar.
El Festival de Viña del Mar, que comenzó el pasado domingo y termina el próximo viernes 28 de febrero ha movido a las personas a mostrar su desacuerdo con incidentes que han tenido la respuesta de las autoridades, quienes han utilizado agua a presión y gas para dispersar las concentraciones.
Leer nota completa en RT
Síguenos en nuestras redes sociales como& ; @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;