Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Familiares de los venezolanos muertos por arrollamiento en Texas piden ayuda a las autoridades de Estados Unidos y de Venezuela para repatriar los cuerpos de las víctimas.
«Mi único hijo, uno de los caídos en la tragedia de Texas. Él tiene una hermana que también está haciendo la solicitud para que su cuerpo sea traído a Venezuela y los de los demás afectados», expresó Gloria Pérez, madre de Richard Bustamante.
«Pido el apoyo, yo quiero tener el cuerpo de mi hijo para darle sepultura como es», dijo Pérez, quien vive en el estado Portuguesa, en un video difundido en las redes sociales.
Bustamante era funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la ciudad de Guanare. Comenzó la ruta hacia Estados Unidos en abril pasado y cruzó la selva del Darién rumbo a Norteamérica.
«No queremos dinero ni lo estamos solicitando. Lo que queremos es que nos traigan el cuerpo de Richard. No queremos que lo entierren allá o que lo cremen, lo que queremos es velarlo y sepultarlo en Guanare», dijo la hermana de la víctima.
Fuente: .