Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, se pronunció este lunes sobre la expulsión del personal diplomático salvadoreño en Venezuela.
Johson señaló a través de la red social Twitter que los diplomáticos salvadoreños que expulsó el Ejecutivo nacional fueron designados por la anterior administración de El Salvador, es decir, durante el mandato de Salvador Sánchez Cerén.
«Nicolás Maduro demuestra nuevamente que no está en contacto con la realidad. Expulsó a los diplomáticos salvadoreños en Venezuela desde Cuba sin darse cuenta de que todos fueron nombrados por la administración anterior y ninguno de ellos fue designado por el presidente Nayib Bukele«, escribió.
El representante diplomático estadounidense rechazó esta decisión de Maduro y cuestionó la actual crisis que genera escasez de alimentos y fallas en los servicios fundamentales.
Lea también: Michael G. Kozak rechaza crisis hospitalaria en Venezuela
«Agregado a eso, siete millones de venezolanos necesitan asistencia humanitaria y más de 4.5 millones de personas han huido del país. ¿Quizás debería haber expulsado a los miles de «asesores» cubanos en Venezuela?», sentenció.
Lea también: México se desliga de disputa entre Venezuela y El Salvador