Agencias | LA PRENSA de Lara.- La vocera del Departamento de Estado Unidos, Namita Biggis, aseguró que su país apoya una salida electoral; sin embargo, aclara que en Venezuela no están dadas las condiciones.
Durante una entrevista a un medio internacional indicó que «La Asamblea Nacional es la única institución legítima en Venezuela. Entonces las condiciones ahora no existen, nos encontramos trabajando para que exista una salida pacífica», enfatizó.
Biggis explicó que recibió informes de distintos políticos venezolanos que están siendo perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro y resaltó que el escenario actual no garantiza la constitución en Venezuela y aparta al país de una esperanza de solución.
«La evidencia que tenemos es por parte de los diputados. Hemos visto allanamiento de viviendas. Ellos han denunciado los sobornos que ha empleado el régimen», señaló.
La representante estadounidense además denunció que desde el gobierno de Maduro están sobornando a los parlamentarios de la Asamblea Nacional, para que no se produzca una reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento nacional
Fuente: Caraota Digital