Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Cuba& ;redobla sus esfuerzos para que la comunidad internacional no conozca lo que ocurre en la isla momentos antes de que la marcha convocada para este lunes 15 de noviembre comience en las principales ciudades del país.
Fue la reconocida periodista Yoani Sánchez quien denunció un nuevo atropello al prohibir el acceso a internet en varios puntos de Cuba.
«Ya me cortaron el acceso a internet pero como he dicho tanto: ‘la creatividad es la capacidad de abrir una ventana cuando la puerta está cerrada’. Aunque no me conformo y un día quiero la puerta abierta de par en par… hoy reportaré a través de las rendijas», dijo la activista a través de Twitter.
«A los oficialistas cubanos solo les quedan los gritos, los golpes, las amenazas y los arrestos… hace mucho tiempo perdieron los argumentos, la convicción y la valentía… cobardes», escribió Yoani en otro mensaje.
Asimismo, la activista a favor de los derechos humanos Saily González Velázquez denunció que «50 esbirros al servicio de la dictadura» están en la puerta de su casa desde las 5:30 am. para impedir que salga a la calle a protestar por los abusos.
Fuente informativa: Infobae.& ;