EFE | LA PRENSA.- Las autoridades colombianas capturaron en las últimas horas a otro de los implicados en el atentado terrorista contra una estación de Policía de la caribeña ciudad de Barranquilla que el pasado 27 de enero dejó siete uniformados muertos y 40 heridos.
Felicitaciones a la Policía Nacional por una nueva importante captura que tiene que ver con el atentado a la estación en Barranquilla”, indicó el Ministerio de Defensa en Twitter.
La persona capturada, en el municipio de Malambo, que hace parte del departamento de Atlántico, cuya capital es Barranquilla, fue identificada como Nilson Mier Vargas, de 49 años, y quien es señalado de alojar en su residencia a quienes activaron la carga explosiva en la estación San José.
El capturado será presentado hoy ante el juez único antibandas criminales ambulante de Barranquilla y la Fiscalía imputará cargos por seis homicidios agravados, 47 homicidios agravados tentados, terrorismo, rebelión, maltrato animal y uso ilegal de medios de comunicación.