Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades policiales del departamento de Nariño, en Colombia, han confirmado el hallazgo de cuatro cadáveres que corresponden a un grupo de jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en el Cauca el pasado 29 de enero, reporta El Tiempo.
El comandante de Policía Nariño, coronel Nelson Dabey Parrado, confirmó que el lamentable hecho de violencia se produjo en zona rural del municipio Policarpa, donde existe una fuerte incidencia de varios grupos armados ilegales que se disputan las rutas del narcotráfico.
«Acabaron de traer cuatro cuerpos sin vida al municipio de Policarpa. Estamos a la espera de la inspección técnica de los cadáveres«, informó el oficial, quien dijo que se está tratando de establecer su identidad.
De acuerdo con información de Noticias Caracol, los jóvenes fueron identificados como: Julieth Mellizo Gonzáles, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortíz y Fabio Alejandro Nadia.
A su vez, Muñoz confirmó en entrevista con Blu Radio que los jóvenes tenían entre 22 y 30 años de edad, dos de ellos se desempeñaban como estudiantes y uno era agricultor.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal del municipio de El Patía y en las próximas horas se espera información de las autoridades, que permitan dar a conocer más detalles de las muertes.
Según Noticias Caracol, «los organismos judiciales investigan las versiones de los familiares de las víctimas, que señalan preliminarmente que pudieron haber sido objeto de un ataque violento en esas zonas«.
Con información de: El Tiempo / Noticias Caracol / Infobae


