Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Aliados aprietan el bolsillo. Según el emisario especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, los países socios de Nicolás Maduro «no le prestan dinero porque saben que va a caer«, así lo comentó este viernes durante una rueda de prensa.
Abrams junto al encargado de negocios de EE.UU. para Venezuela, James B. Story, ofrecieron declaraciones a la prensa desde el Departamento de Estado durante la mañana de este viernes, reseña La Patilla.
«Cuando hablamos con los rusos y los chinos, ellos saben cómo Maduro ha arruinado la economía de Venezuela. No han disminuido su apoyo político al régimen pero no les han dado más dinero porque lo robarían. Saben que Maduro debe irse«, declaró Abrams.
Elliott Abrams también rechazó las «maniobras» del Gobierno nacional para evitar la reelección de Juan Guaidó a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN); «Amenazas, dinero y exilio es la oferta del régimen para evitarlo», aseveró.
& ;& ;& ;& ;& ;& ;& ;& ;& ;& ;& ;& ;Lea también: Denuncian desde Lara la «operación alacrán»
Sobre la anulación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para evitar el voto virtual en el Parlamento nacional, Abrams, llamó al ente «una farsa» y extensión del Gobierno de Maduro.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.