El candidato a alcalde del municipio Iribarren por el PSUV, Yanys Agüero, realizó el cierre de campaña en la parroquia Guerrera Ana Soto, específicamente en el sector Pilade Montezuma I, donde estuvo acompañado de sus simpatizantes y dijo que se pondrá a trabajar de inmediato, luego de ganar las elecciones de este domingo.
«Vamos a iniciar de manera inmediata a dar respuesta a nuestro pueblo, en cuanto a la agenda concreta de acción en cuanto a su mapa de problemas, por supuesto acompañarlos en las grandes necesidades que tiene nuestro pueblo», dijo.
Agüero vaticina un municipio lleno de prosperidad y lleno de tranquilidad, ya que se estará priorizando la familia barquisimetana.
«Nosotros hemos ido, los hemos escuchado, estamos comprometidos y de una vez, luego del triunfo el día 27 de julio, los vamos a atender. Invitamos a todos a ese proceso electoral, que cada quien ejerza y se manifieste en cuanto a su voluntad, estamos seguros que la verdad nos asiste», destacó.
También hizo acto de presencia el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante Aparicio, y aseguró que Agüero es un hombre de Bobare, que trabajará por el bienestar de todo el municipio.
«Estoy convencido que no habrá falso ni traidor que pueda evitar una gran victoria de este domingo, chequeando maquinaria, afinando el 5×5, revisando lo que tiene que ver con los electores por comunidad, nuestro pueblo tiene mucha conciencia y claridad», manifestó Infante.